miércoles, febrero 22, 2006

reFlexiOn


A pocos dias del cumpleaños de mi madre, pienso que la vida es sabia ya que a veces perdemos lo que para nosotros es importante, yo perdi lo que hasta ese momento era lo mas importante en mi vida... mi padre, hoy relexiono y me doy cuenta que si bien es cierto se nos quita, tambien se nos regalan cosas que muchas veces no entendemos o tardamos en incorporar como primordiales en nuestra existencia.
A mi, la vida me regalo la relación que tengo hoy con mi mamá, hoy somos amigas, somos madre e hija, una relación cómplice, que mientras vivia mi padre era más bien de tensión.
Ahora me pongo a pensar y me doy cuenta aunque uno crea que todo esta dicho, siempre podemos cambiar las cosas, de una u otra forma y que de pronto cuando no entendemos pasan cosas que nos lo hacen entender...
Este mensaje es para todos aquellos que de pronto creen que las cosas o las personas no importan y que dejan para mañana lo que deberian solucionar hoy, no esperen amigos mios a terminar llorando por quien ya no esta, para darse cuenta de que nunca trataron, que nunca se dieron el tiempo, que nunca regalaron el placer del escuchar un te quiero, del personal goce de acariciar a quien queremos...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

kuando me mejore de la manito... YA VERAS !!!!... puchales no puedo escribir mucho pork me duele la mano, pero te revelo que: cada vez que conozco un poquito de ti, me entero que eres una buena persona, de principios y valores, fuerte y con buenas intenciones; que bueno que las circunstancias me develaron esa falsa idea que la gente puede hacerse de ti. :)

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA PAOLA, ESPERO QUE ESTES SUPER BIEN, SUPER BUENA TU PAGINA, ESTA LLANA DE BONITAS FOTOS, Y DE LO BONITA DE TU FAMILIA, TE FELICITO, ARRIBA EL ANIMO Y RECUERDAS QUE PRONTO CUMPLIRAS OTRA META TU SEGUNDO TITULO, MUY BONITA LA FOTO DEL CUMPLEAÑOS DE DISFRACES, MUY BONITO TODO INCLUSO LOS TEXTOS QUE TIENES AHI, MIS FELICITACION, HE TENIDO SUERTE POR QUE EN ESTE ETAPA DE MI VIDA COMO ESTUDIANTE CONOCER A UNA PERSONA COMO TU, CUIDATE

3:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home